¿Cómo Jugar Lotería online en España?

Jugar lotería es algo que todas las personas hemos hecho alguna vez en nuestra vida, ya sea en algún sorteo extraordinario como el de Navidad, o en cualquier otro sorteo de Lotería nacional.

 Si eres de aquellas  personas que está buscando ganarse el premio mayor, entonces tenemos buenas noticias para ti. Ya que ahora estamos en el auge de la tecnología,  puedes empezara a e jugar lotería online y sin la necesidad de salir de tu casa, desde donde tú quieras, tan solo tienes que disponer de un dispositivo móvil con acceso a Internet. ¡Más cómodo imposible!

¿Cómo jugar lotería online?

Jugar lotería online en España, ahora es muy sencillo. Lo primero que tendrás que hacer es  buscar en Internet alguna Administración de Lotería Online, puedes elegir la web que más te guste, o la que más confianza te genere.

Una vez que hayas elegido la web donde quieres jugar online, debes seleccionar el juego que más te apetece, en este caso vamos a imaginar que quieres jugar a la Lotería Nacional. En este caso, tendrás que seleccionar lotería nacional, donde nos aparecerán los días que aparecen donde se realizará el sorteo. Es importante tener en cuenta que puedes comprar tus boletos para los días: jueves y sábados, un estimado no se tiene, pero su valor puede ir cambiando entre los 3 a 12 euros.

 

 

 

Ya que has elegido la opción que deseas, entonces tendrás que seleccionar: décimo, así como está la otra alternativa de otros modos. Dependiendo del conocimiento que tengas al momento de jugar lotería, es como podrás seleccionar la opción que más te convenga. Te recuerdo que si quieres seleccionar la opción de “añadir céntimos” y si ya tienes todo listo, entonces podrás continuar con el proceso de compra.

¿Cómo comprar lotería online en España?

Una vez que tienes todo listo, tendrás que proceder y presionar el botón “continuar”, donde nos aparecerán los costes de lo que estás por jugar. Tendrás que iniciar sesión con tu perfil para que posteriormente procedas a realizar la compra.

Recuerda que para jugar online tienes que contar con una tarjeta bancaria para que puedas realizar el pago de tus boletos. Una vez que hagas todos los pasos anteriores ya estará todo listo y podrás comenzar a jugar lotería online y elegir los días en que deseas participar para llevarte el premio mayor.

There are no comments yet

Why not be the first

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *